Última hora

Feriado provincial

Así funcionarán las oficinas de EDESA durante el feriado del 20 de febrero

Mañana es feriado en toda la provincia en conmemoración a 211° aniversario de la Batalla de Salta

Así funcionarán las oficinas de EDESA durante el feriado del 20 de febrero

Salta (Redacción Voces Críticas) EDESA anunció que el martes 20 de febrero, con motivo del feriado provincial en conmemoración de los 211 años de la Batalla de Salta, las oficinas comerciales en toda la provincia no atenderán al público.

Sin embargo, se mantendrá la recepción de reclamos técnicos hacia la empresa prestadora de electricidad por los medios habituales, los cuales serán atendidos por personal destinado a tal fin.

Para trámites comerciales con EDESA, se podrán realizar a través de los canales digitales habilitados, como el Call Center para reclamos técnicos, la Oficina Virtual Web, la App MI EDESA disponible en Google Play Store, el correo electrónico para trámites comerciales, y el número de Whatsapp habilitado.

En cuanto a los medios habilitados para el pago de facturas del servicio de electricidad, se podrá abonar a través de la web con tarjetas de débito y crédito, la App MI EDESA con las mismas tarjetas, PagoMisCuentas, Enlace rojo, y mediante Débito Automático VISA.

Por otra parte, la empresa de servicios aclaró que no habrá atención en sucursales de Rapipago, donde normalmente se puede abonar facturas vencidas y por vencer. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS