Última hora

211° aniversario

Junto a Gustavo Sáenz, Victoria Villarruel encabezará los actos por el aniversario de la Batalla de Salta

La vicepresidenta ocupará un importante rol durante los actos conmemorativos

Junto a Gustavo Sáenz, Victoria Villarruel encabezará los actos por el aniversario de la Batalla de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, participará en los actos por el 211° aniversario de la Batalla de Salta junto al gobernador Gustavo Sáenz.

Junto al gobernador salteño, la vicepresidenta argentina encabezará los eventos oficiales en conmemoración de este importante acontecimiento histórico, acompañada por el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua, de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de Catamarca, Raúl Jalil, y el vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis.

La jornada conmemorativa por el aniversario de la Batalla de Salta iniciará a las 9:30 horas en la plaza General Manuel Belgrano, donde se llevará a cabo el izamiento de las banderas de Argentina y de Salta, la entonación del Himno Nacional, una ofrenda floral y se concluirá con un discurso a cargo de un representante del Instituto Belgraniano.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Monumento 20 de Febrero para continuar con la conmemoración y participar en el tradicional desfile.

Cabe destacar que todas estas actividades en celebración del aniversario de la Batalla de Salta serán transmitidas vía satelital y a través de las redes sociales del Gobierno de la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS