Última hora

Sorpresivo

La picante y atrevida confesión de la salteña Lucía, tras quedar eliminada de Gran Hermano: "Me gustaba..."

La joven deportista reveló inesperados detalles sobre uno de sus vínculos dentro de la casa más famosa

La picante y atrevida confesión de la salteña Lucía, tras quedar eliminada de Gran Hermano: "Me gustaba..."

Luego de quedar eliminada de Gran Hermano, Lucía pasó por “El debate” y confrontó a los panelistas de este atrapante show. En medio de su intercambio, la joven oriunda de Salta hizo una impactante revelación amorosa que dejó a todos en shock, sobre todo teniendo en cuenta que está en pareja desde antes de ingresar a la competencia.

La futbolista habló sobre sus días dentro de Gran Hermano y sobre las relaciones que pudo formar durante la convivencia. Pese a que negó estar “enamorada” de Rosina, con quien formó el grupo de Las Chicas Superpoderosas, la salteña compartió interesantes detalles sobre este vínculo: “Tuvimos una química zarpada”.



Aunque la última eliminada de Gran Hermano reconoció que al principio no logró entenderse con Rosina, porque no tolera su forma de ser, luego pudieron hacerse amigas. Según explicó, dentro de la casa, sentía la necesidad de estar junto a ella desde que comenzaba el día hasta que se iban a dormir.

De hecho, aunque en un momento del juego comenzaron a surgir rumores de romance entre la salteña y Nicolás, ella admitió que le gustaba más la joven uruguaya que su otro compañero. Al parecer, con él solo formaron una gran amistad, que la futbolista espera que continúe fuera de Gran Hermano.



Por otro lado, Lucía se enteró en medio del debate de Gran Hermano que Joel y Rosina se conocían desde antes de ingresar a la casa más famosa. Pese a la buena relación entre la salteña y la uruguaya, esta última jamás se animó a contar este importante detalle a sus dos amigas más cercanas. Informa Voces Críticas


Como es habitual, Gran Hermano preparó una serie de videos para que la eliminada pueda ver la reacción de sus ex compañeros luego de su partida. Al ver a Zoe y a Rosina tristes por su despedida, la joven salteña se emocionó notoriamente. Tal como anticipó antes de su salida, la futbolista espera poder regresar en el repechaje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS