Última hora

20 DE FEBRERO

|EN VIVO| Desfile por la Batalla de Salta con presencia de autoridades nacionales

Las ceremonias serán encabezadas por el gobernador Gustavo Sáenz

|EN VIVO| Desfile por la Batalla de Salta con presencia de autoridades nacionales
martes 20 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 20 de febrero se llevarán a cabo los actos oficiales en conmemoración del 211° de la Batalla de Salta, cuyas ceremonias serán encabezadas por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

Los actos por el aniversario de la Batalla de Salta iniciarán a las 09:30hs en la plaza General Manuel Belgrano, donde se realizará el izamiento de las banderas de Argentina y de Salta, para luego entonar el Himno Nacional.

Según el cronograma de actividades, en este mismo lugar se realizará una ofrenda floral y la ceremonia culminará con un discurso preparado por un representante del Instituto Belgraniano.

Luego, el gobernador Gustavo Sáenz y las autoridades presentes se trasladarán al Monumento 20 de Febrero, donde seguirán con la conmemoración de la Batalla de Salta y participarán del desfile tradicional.

Cabe resaltar que de las ceremonias también participarán la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel; el ministro del Interior, Guillermo Francos; los gobernadores de Misiones Hugo Passalacqua, de Catamarca Raúl Jalil, de Tucumán Osvaldo Jaldo y de Jujuy, Carlos Sadir. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS