Última hora

LLEGÓ LA CALMA

Gustavo Sáenz invitó al Presidente Milei al acto de conmemoración de la Batalla de Salta

El mandatario Nacional llegaría el martes a la provincia

Gustavo Sáenz invitó al Presidente Milei al acto de conmemoración de la Batalla de Salta
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
sábado 17 de febrero de 2024

SALTA (Voces Críticas) Tras las fuertes críticas lanzadas por el gobernador Gustavo Sáenz para el Gobierno Nacional por las medidas adoptadas contra las provincias, llegó el momento de calma y cursó invitación para que el Presidente Javier Milei visite la provincia de Salta la próxima semana.

El emotivo gesto del gobernador salteño, se da coincidentemente con los 211 años de la Batalla de Salta, hito importante para la historia Argentina que se recuerda este martes 20 de febrero.

Batalla de SALTA

Al respecto, Sáenz, afirmó en diálogo con los medios capitalinos que extendió la invitación al presidente de la Nación, Javier Milei y a sus funcionarios, entre ellos a la vicepresidente, Victoria Villarruel, sus ministros y gobernadores que estarán arribando a la provincia para la reunión convocada por Nación.

Recordemos que la última presencia de una autoridad nacional fue en 2013, precisamente para el aniversario de la Batalla de Salta, con el entonces vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, durante el segundo mandato de Cristina Fernández, lo que significaría un hecho histórico que el Presidente de la Nación aceptara la invitación del goberndor de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS