Última hora

gh 2024

Juliana “Furia” se hundió en un profundo el dolor tras asumir una terrible verdad en gran Hermano

La participante siente que nadie irá a verla e hizo un fuerte descargo en solitario.

Juliana “Furia” se hundió en un profundo el dolor tras asumir una terrible verdad en gran Hermano

Luego de la nueva aparición del juego de “Congelados” dentro de Gran Hermano, una de sus participantes más sobresalientes, Juliana, se mostró angustiada luego de señalar que sus familiares jamás aceptarían ingresar a la casa para visitarla y llevarle un poco de cariño. Los demás compañeros, tuvieron oportunidad de recibir a sus familiares en un emotivo momento.

El desafío de Gran Hermano funcionó la perfección, la madre de Rosina Beltrán y la novia de Federico “Manzana”, ingresaron a la famosa casa para saludarlos. Fue un gran momento que emocionó a los jugadores. Juliana estaba en la cocina por lavar los platos y aprovechó un momento para profundizar su descargo sobre lo que siente con este juego del Reality.

La jugadora sostiene que su familia no quiere ingresar a la casa, sin embargo, demostró que tiene esperanzas de que alguien logre aceptar y se aparezca en el “Congelados” de la próxima semana. “ a menos que me llamen al confesionario y me digan ‘Che Juli, te explicamos una cosa. Tu familia no se quiere exponer,”, reflexionó la jugadora mientras hablaba sola.

Cabe resaltar que Juliana había llorado sin consuelo luego de presenciar el emotivo reencuentro en Nicolás Grosman y su mamá, ese momento fue impactante para ella. La participante confesó que tuvo esa reacción porque hace un par de años había perdido a su madre por la enfermedad de cáncer.

Cada uno de los participantes podrán presenciar un momento motivo por uno de sus familiares que acepten ser parte del desafío que impuso la producción. Ninguno puede emitir ni una sola palabra, deben estar como estatuas mientras sus familiares los abrazan o les llevan un regalo, el cual no debe interferir en el juego ni revelar ningún ningún tipo de información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS