Última hora

FERIADO PROVINCIAL

Feriado por la Batalla de Salta: cómo trabaja hoy el comercio salteño

La provincia lleva adelante un feriado provincial por los 211° aniversario de la Batalla de Salta

Feriado por la Batalla de Salta: cómo trabaja hoy el comercio salteño
Centro comercial Salta
Centro comercial Salta
martes 20 de febrero de 2024

SALTA (Voces Críticas) En el día que se conmemora el 211º aniversario de la Batalla de Salta, la mayoría de los salteños disfruta de un día de descanso extra, dado a que este martes 20 de febrero es feriado provincial. Sin embargo la duda está puesta en cómo trabaja hoy el comercio salteño.

Además de ser día inhábil de actividades para la administración pública, este martes feriado la atención comercial en la provincia será reducida a excepción de los rubros alimenticios como supermercados e hipermercados.

Centro comercial

En relación al feriado provincial, desde el sindicato de Comercio, se informó que según la ley de contratos de trabajo, la gran parte de los comerciantes de Salta no trabajará este martes feriado, siendo los supermercadistas los únicos que brindarán un servicio normal.

Según un relevamiento aportado por el sindicato, la actividad principalmente en el centro de la ciudad de Salta este martes feriado día de la Batalla de Salta es prácticamente nulo, aunque no se descarta que algunos de los rubros minoristas que son atendidos por sus dueños, brinden atención al público.

Al mismo tiempo, el organismo indicó que los comerciantes tendrán una atención mínima dado a que en las calles céntricas se llevan a cabo actos protocolares y los desfiles tradicionales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS