Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Tras su visita al rey Carlos, el príncipe Harry tomó esta seria decisión

Tras su visita al rey Carlos, el príncipe Harry tomó esta seria decisión

Tras su visita al rey Carlos, el príncipe Harry tomó esta seria decisión

En medio de la agitación por el cambio de apellidos de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, surge una nueva revelación sobre lo que el duque de Sussex aprendió durante su visita a su padre, el rey CarlosI, quien enfrenta días críticos tras su diagnóstico de cáncer.

Después de que se conociera la salud del monarca británico, el menor hermano del príncipe Guillermo realizó una inesperada visita a Clarence House, donde se reunió con su padre por más de una hora. Según comentó el príncipe a ABC News, esta acción fue simplemente “para pasar tiempo con él”.

PRINCIPE HARRY

Esta visita ha generado especulaciones sobre un posible retorno de los Duques de Sussex a sus deberes reales. Tras su salida de la Familia Real Británica en 2020, la posibilidad de su regreso ahora se cierne en el horizonte.

Lynn Carrat, experta en la realeza, sugiere que la pareja real podría considerar volver con sus hijos, Lilibet y Archie, para presentarlos al pueblo y a Su Majestad. “Desde el diagnóstico de cáncer del rey Carlos, creo que el príncipe Harry se ha dado cuenta de lo importante que es la familia para él. Sospecho que querrá traer a sus hijos al Reino Unido para visitar a su abuelo”, expresó la especialista a The Mirror.

PRINCIPE HARRY

Esta visita no solo ha reavivado la especulación sobre el regreso del príncipe y su esposa, Meghan a la esfera real, sino que también ha puesto de relieve la importancia de los lazos familiares en tiempos difíciles. El príncipe Harry, al reunirse con su padre en un momento tan crítico, podría estar reconsiderando su papel en la monarquía y buscando un camino de reconciliación y conexión familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS