Última hora

A LOS 50KM

Varados durante el viaje: La Veloz del Norte dejó a 50 pasajeros a la orilla de la ruta

Se dirigían desde Las Lajitas hacia la capital de la Provincia

Varados durante el viaje: La Veloz del Norte dejó a 50 pasajeros a la orilla de la ruta
martes 20 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasajeros de  La Veloz del Norte que se dirigían desde Las Lajitas hacia la capital de la Provincia relataron que quedaron varados a la orilla de la ruta y reclamaron a la empresa por la precariedad del servicio. 

Durante el pasado fin de semana, pasajeros que se dirigían desde Las Lajitas hacia la capital provincial quedaron varados en la ruta provincial 5 debido a desperfectos en el colectivo La Veloz del Norte. El vehículo, que transportaba a 50 pasajeros, experimentó problemas en la batería, dejando a los viajeros en una situación de extrema incomodidad.


Los afectados expresaron su descontento, calificando el servicio de La Veloz del Norte como "una vergüenza" y exigieron una pronta solución a la problemática. Los pasajeros relataron que el micro salió de la terminal de Las Lajitas con problemas de batería y que a los 50 kilómetros de viaje, el embrague se rompió, dejándolos a la orilla de la ruta 5. La falta de aire, agua y el riesgo potencial para más de 50 pasajeros, incluyendo niños, adultos mayores y personas con discapacidad, generó un malestar generalizado.

En respuesta a la situación, los pasajeros de La Veloz del Norte afectados presentaron denuncias para solicitar la devolución de los pasajes. Además, expresaron su preocupación por la falta de control preventivo en los micros antes de emprender viajes, señalando que esta no es la primera vez que enfrentan inconvenientes de este tipo.

Este nuevo incidente agrega más presión a la empresa, que ya estaba en el ojo público por otras controversias. Los usuarios esperan respuestas y soluciones concretas por parte de la empresa para garantizar la seguridad y la calidad del servicio de transporte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS