Última hora

FERIA DEL PARQUE SAN MARTÍN

Emiliano Durand: "Mi gestión no va a perseguir a los laburantes"

El intendente capitalino destacó que la venta ambulante no está prohibida

Emiliano Durand: "Mi gestión no va a perseguir a los laburantes"
miércoles 21 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas el intendente Emiliano Durand confirmó la postura que tendrá en torno a la venta ambulante, especialmente en la feria del Parque San Martín, lugar del que los manteros fueron expulsados durante la gestión de Bettina Romero.

En ese sentido el intendente de la ciudad de Salta adelantó que remodelarán la feria ubicada en pasaje Beltrán, entre Avenida San Martín y pasaje Chiclana, donde actualmente hay aproximadamente 220 comercios.

EMILIANO DURAND PARQUE SAN MARTÍN

Además, en diálogo con Radio Nacional Durand hizo hincapié en que dentro de su plan de trabajo también prevén acondicionar las ferias barriales, con el objetivo de empezar a organizar actividades culturales en dichos espacios.

En cuanto a la venta ambulante Emiliano Durand detalló que la misma no está prohibida siempre y cuando los vendedores no se instalen como manteros, por lo cual apuntó contra la gestión de la ex intendenta Bettina Romero y sentenció: "Mi gestión no va a perseguir a los laburantes".

EMILIANO DURAND PARQUE SAN MARTÍN

Por otro lado el intendente capitalino se refirió a las obras sobre las que hará foco durante su primer años de gestión y manifestó que actualmente los baches son un problema en todas las calles de la capital salteña.

En ese contexto confirmó que en primera instancia comenzarán con el arreglo de las avenidas principales, tema sobre el que prevén trabajar por lo menos hasta fines del corriente año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS