Última hora

Sospechoso

Esta fue la gran ausente en la despedida de soltera de Cande Tinelli: clima tenso en la familia

A dos días de la boda, el clan a cargo de Marcelo Tinelli afronta graves rumores de conflicto

Esta fue la gran ausente en la despedida de soltera de Cande Tinelli: clima tenso en la familia

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasarán por el altar el próximo 24 de febrero y por esa razón sus amigos y familiares organizaron diversos festejos para despedir la soltería de los futuros novios. Sin embargo, un detalle que puso en alerta a todos fue la ausencia de una de las mujeres más importantes del clan Tinelli.

Luego de disfrutar de una fiesta íntima con sus amigas, Cande Tinelli participó de una despedida de soltera familiar; pese a la importancia del momento, Milett Figueroa decidió no asistir a la reunión. Horas más tarde se supo el motivo que provocó la ausencia de la influencer peruana, quien mantiene una relación amorosa con Marcelo Tinelli.



Aunque la pareja del conductor participa de todos los eventos familiares, no estuvo en la despedida de soltera de Cande Tinelli. Esto generó un nuevo rumor entre ambas mujeres, quienes parecen no tener una muy buena relación. De todas formas, para evitar mayores escándalos, Milett Figueroa compartió fotos de su noche y reveló que tenía una cena con amigos que, aparentemente, no pudo postergar. Informa Voces Críticas

No es la primera vez que se habla de una mala relación entre Cande Tinelli y la novia de Marcelo Tinelli. Al parecer, a la futura novia no le agrada que la ex participante del Bailando 2023 sea tan joven, algo con lo que su hermana Micaela concuerda. Por esa razón, hay grandes posibilidades de que la artista peruana tampoco esté en la boda.



De hecho, Marcelo Tinelli reveló hace unas semanas que había tenido algunas discusiones con su hija por la lista de invitados. Finalmente, la futura esposa de Coti Sorokin le pidió a su padre que no haga más comentarios sobre esta cuestión, por el bien de su vínculo. Con estas declaraciones quedó a la vista que la cantante no está dispuesta a complacer a su papá con temas que tengan que ver con su casamiento.

Afortunadamente, faltan muy pocas horas para descubrir qué lugar ocupará Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin. En caso de que la bailarina no asista a este importante evento familiar se confirmará lo que muchos sospechan dentro del círculo íntimo de Marcelo Tinelli, que su novia no es bienvenida en la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS