Última hora

Pedido de justicia

Crimen de las turistas francesas: el Gobierno provincial recibirá a Jean Bouvier, el padre de una de las víctimas

El padre de Cassandre Bouvier llegará a Salta para reabrir la investigación por el crimen

Crimen de las turistas francesas: el Gobierno provincial recibirá a Jean Bouvier, el padre de una de las víctimas

Salta (Redacción Voces Críticas) Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta en 2011, arribará a la provincia con el objetivo de reabrir la investigación por el crimen.

Bouvier se reunirá con funcionarios del gobierno provincial, incluyendo al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; al procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes; y a la Comisión de Justicia de Diputados, también el lunes.

La visita de Bouvier se produce en el contexto de la liberación de Santos Clemente Vera, condenado por el crimen de las turistas francesas, tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en diciembre de 2023.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos del Gobierno de Salta, Ricardo Villada, confirmó que recibirá a Bouvier el viernes a las 16 horas, tras su llegada al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 15 horas.

En el mismo sentido, Villada expresó su disposición a colaborar con el padre de una de las turistas francesas, destacando la necesidad de justicia y el reclamo legítimo de un padre, así como también la cuestión humanitaria, considerando la avanzada edad y el delicado estado de salud de Michel Bouvier.

También se informó que el ministro se reunirá con Diputados el próximo lunes en la Comisión de Justicia para brindar apoyo a Bouvier durante su estadía en Salta.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS