Última hora

Indignante

La costosa lista de regalos con la que Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendieron a sus invitados: precios insólitos

La reconocida pareja se prepara para dar el "Sí" el próximo 24 de febrero

La costosa lista de regalos con la que Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendieron a sus invitados: precios insólitos

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a muy pocas horas de dar el “Sí” en una ceremonia que está pactada para el sábado 24 de febrero. En la previa del gran día, a la feliz pareja se le filtró la costosa y extravagante lista de regalos que armó para que sus 400 invitados puedan completar antes de su casamiento.

Como es habitual, los futuros novios organizaron una lista de regalos para que los testigos de la celebración puedan hacerle obsequios que les sirvan para “construir una vida juntos”. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de la lista de Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron los precios de algunos productos. Informa Voces Críticas



Según trascendió, Cande Tinelli y Coti eligieron una regalería carísima para que sus invitados vayan a comprar algunos de los objetos que están en la lista. Entre los más costosos se encuentra un juego de sábanas con detalles bordados en hilo de oro, que tiene un valor cercano a los tres millones de pesos.

Entre los regalos “más baratos” aparece un repasador de 25 mil pesos que, indudablemente, es más accesible que la ropa de cama elegida por los novios. Por otro lado, se reveló que los invitados a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron comprar la mitad de un juego de platos en lugar de la vajilla completa, aunque no se explicó si fue una decisión que tuvo que ver con el precio.



En cuanto a los invitados, la diseñadora de modas y el músico dividieron la lista en dos clases: clase A y B. Respecto a los que están en el primer grupo, tienen permitido ingresar a la ceremonia a las 21 horas, cuando inicia. Sin embargo, las personas ubicadas en la clase B podrán hacerlo después de la medianoche.

Al parecer, en la segunda sección se encuentran los amigos de Marcelo Tinelli que Cande Tinelli y Coti Sorokin debieron invitar por compromiso. Afortunadamente, a ellos no deberán pagarles el lugar en la mesa, debido a que no están invitados a comer. A su vez, la segunda clase no está en la obligación de participar de la lista de obsequios, aunque la costumbre indica que deben hacerlo igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS