Última hora

es el elegido

Martin Ku se convirtió en el “privilegiado” de Gran Hermano por este afortunado motivo

Martin es conocido por ser uno de los mejores estrategas de Gran Hermano

Martin Ku se convirtió en el “privilegiado” de Gran Hermano por este afortunado motivo

Si existe un privilegiado dentro de la casa de Gran Hermano y con mucha suerte, tiene nombre y apellido, y es Martín Ku. El joven fue protagonista en las últimas horas tras ganar el desafío de la casa que regalaba la producción del famoso Reality. El participante eligió la llave con el número 83, quedándose con la vivienda y el sueño de muchos de sus compañeros.

La producción de Gran Hermano decidió que en esta nueva edición uno de los premios para todos aquellos jugadores que llegaron a esta etapa era la de regalar una vivienda. El año pasado los participantes habían competido por un auto 0 km, sin embargo, la apuesta subió un par de escalones y fue por más. Martin ganó la casa y además recibió la visita de su novia en el desafío de “ congelados”.

En redes sociales llamaron al concursante irónicamente como “ el privilegiado” de esta nueva edición de Gran Hermano. El joven festejó eufóricamente haber ganado la vivienda, eligiendo sin ningún motivo alguno el número 83, eso dijo cuando tomó la llave y se acercó a la casa en tamaño miniatura que había preparado la producción.

Hasta el momento, “El Chino” es considerado uno de los mejores estrategas de la casa, logró ganar varias pruebas líderes, llevar adelante sus estrategias, consolidar que tiene un gran apoyo afuera, y ahora ganó la casa. La próxima meta que tiene en mente el concursante es el de llegar a ser uno de los finalistas de esta nueva edición.

El participante debía elegir entre 200 llaves para ver cuál de todas ellas era la que abría el candado de la casa. El premio no fue lo único que recibió el mismo día el joven, sino que también también estuvo presente su novia, la joven que se encarga de llevar adelante un inmenso operativo de estrategia en redes sociales para ayudar a su pareja a llegar a la final. Lo está haciendo muy bien, según los internautas y los panelistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS