Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry se hartó y Meghan Markle no pudo ocultar su tristeza

Los duques de Sussex lo temían y pasó.

Príncipe Harry se hartó y Meghan Markle no pudo ocultar su tristeza

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido protagonistas de un drama continuo con la prensa desde su unión en el Reino Unido, y su traslado a Vancouver no logró aliviar la presión mediática. 

Ahora, en Los Ángeles, la pareja real enfrentan un nuevo episodio de invasión a su privacidad, dejando ver el agotamiento y la tristeza en la pareja. Las imágenes captadas por paparazzis muestran a los duques, camuflados y evitando ser encontrados, solo para ser descubiertos finalmente por un ejército de fotógrafos ansiosos por obtener la foto perfecta. Esta situación evidencia el constante acoso que enfrentan, siendo una de las razones por las que el príncipe se hartó de tanta persecución queriendo vivir una vida normal con su familia. 

Esa fue la primera vez queso vio al príncipe Harry y a su esposa en público desde su separación oficial de la familia real británica. Vale recordar que el royal, dejó Londres rápidamente para irse con la ex actriz y su hijo Archie en Vancouver, antes de trasladarse a Estados Unidos. Sin embargo, el escape no ha sido suficiente para escapar del escrutinio público.

El rostro de Meghan Markle refleja tristeza, mientras que el del príncipe Harry muestra resignación ante la situación. A pesar de sus demandas judiciales contra los medios británicos, ahora se enfrentan a litigios en Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @wales_sussexupdate

Parece que el acecho mediático seguirá siendo una constante en la vida del príncipe Harry y de la duquesa, por lo que solo el tiempo dirá cómo enfrentarán este desafío.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS