Última hora

Crimen de las turistas francesas

Turistas francesas: la palabra de Santos Clemente Vera antes de su emotivo reencuentro con Michel Bouvier

El padre de Cassandre Bouvier llegó a Salta para pedir la reapertura de la causa y vivió un emocionante momento junto a Vera

Turistas francesas: la palabra de Santos Clemente Vera antes de su emotivo reencuentro con Michel Bouvier
viernes 23 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en 2011, llegó a Salta y se reencontró con Santos Clemente Vera, quien pasó más de 10 años en prisión por un crimen que no cometió.

Bouvier arribó a la provincia para pedir la reapertura de la causa, luego de la liberación de Vera tras un fallo de la Corte Suprema.

El avión de Bouvier llegó cerca de las 15 horas, donde lo esperaba Vera. El emotivo abrazo entre ambos marcó el cierre de un capítulo de injusticia que mantuvo al salteño en prisión por más de una década.

Antes del arribo del francés, Voces Críticas entrevistó en exclusiva a Santos Clemente Vera.

"Estoy ansioso, no veo la hora de poder verlo y darle un abrazo", expresó Vera. "Una vez me fue a visitar a la cárcel, donde fue un encuentro muy fuerte y me dio mucha fuerza. Ahora va a ser distinto, porque estoy en libertad", añadió emocionado.

Además, antes de despedirse para recibir al francés, dejó un importante mensaje: "Hay que seguir siempre hacia adelante, por la familia, siempre hay que seguir". El reencuentro entre Bouvier y Vera marca un nuevo capítulo en la búsqueda de justicia por el crimen de Cassandre Bouvier y Houria Momni. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS