Última hora

Lo que necesitás saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 24 de febrero

Todos los datos son brindados por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 24 de febrero
sábado 24 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La mejor manera de arrancar este fin de semana es enterándote todo sobre el tiempo en la ciudad de Salta en Voces Críticas. Según datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 24 de febrero se espera un día fresco y nublado con posibilidad de chaparrones.

Para este sábado, la temperatura mínima es de 17°C, con una máxima de 22°C. La humedad ronda el 96% y el sol salió a las 7:13 y se espera que se ponga a las 19:56.

El tiempo en la ciudad de Salta durante estas horas de la mañana es de 17°C, con ráfagas de viento muy leves de entre 0 y 2 km/h en dirección sudoeste. El cielo se encuentra parcialmente nublado y hay alarma por leves lluvias.

En horas de la tarde, el clima salteño alcanzará temperaturas de 22°C, mientras que los vientos continuarán siendo muy leves (de 0 a 2km/h) y también en dirección sudoeste. Sin embargo, las alertas por precipitaciones van a crecer, revelando la posibilidad de chaparrones.

Llegando la noche, el clima en la capital salteña descenderá hasta 19°C, con grados de entre 7 y 12 km/h en dirección norte. El cielo, por su parte, continuará mayormente nublado y seguirán vigentes las posibilidades de chaparrones.

Para mañana, domingo 25 de febrero, el tiempo salteño mostrará valores un poco más cálidos, pero manteniendo la misma tónica, con mínimas de 17°C y máximas de 24°C. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS