Última hora

Siniestro vial

Trágico accidente en la ruta 34: una salteña fallecida y varios heridos

El dramático choque ocurrió a la altura del kilómetro 1306, entre Yuto y Colonia Santa Rosa

Trágico accidente en la ruta 34: una salteña fallecida y varios heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana, un trágico accidente en la ruta 34 se cobró la vida de una mujer y dejó varios heridos. El siniestro ocurrió en kilómetro 1306, en el tramo entre Yuto y Colonia Santa Rosa.

El choque tuvo como protagonistas a un utilitario y un Chevrolet Prisma, que por razones que se desconocen terminaron impactando de frente. El incidente, reportado alrededor de las siete de la mañana, movilizó a las fuerzas de Pichanal.

El saldo del trágico accidente en la ruta 34 fue de una mujer fallecida y cuatro personas heridas. En cuanto a la víctima fatal, se informó que perdió la vida en el acto, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Orán para recibir la atención correspondiente.

En la escena del accidente, además de la policía provincial, también intervinieron bomberos de Colonia Santa Rosa y de Urundel, con el fin de controlar la situación y brindar asistencia a los afectados.

La ruta 34, en el tramo afectado, fue temporalmente cerrada para permitir las labores de rescate y los trabajos de las autoridades en la investigación del siniestro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS