Última hora

Lamentable

Condenados a la soltería: estos son los signos del zodíaco que no saben conseguir pareja

El amor y las relaciones no son temas fáciles para estas tres casas del horóscopo

Condenados a la soltería: estos son los signos del zodíaco que no saben conseguir pareja
sábado 24 de febrero de 2024

Encontrar a la persona ideal no es un trabajo sencillo para algunos de los signos del zodíaco. De hecho, según los especialistas en astrología, existen tres casas del horóscopo que están destinadas a permanecer solteras, debido a la poca fortuna que tienen en el amor. Ellas son Aries, Leo y Sagitario, energías sumamente complejas y difíciles de cautivar para el resto de los personas.

Los astros realizaron un nuevo estudio sobre los signos del zodíaco y detectaron que estas tres casas del horóscopo son muy desafortunadas a la hora de encontrar pareja. Aunque son energías extremadamente seductoras, tienen un gran problema a la hora de establecer un vínculo formal. Informa Voces Críticas



En el caso de Aries, los expertos en astrología revelaron que es un signo excesivamente impaciente, que quiere todo ya; eso dificulta sus relaciones y la forma en la que avanzan sus vínculos amorosos. Además, se resiste a caer en la monotonía y es por eso que cuando siente que se está aburriendo en una relación, decide marcharse en lugar de dar batalla.

Respecto a Leo, los especialistas en la materia advirtieron que es uno de los signos más inmaduros a la hora del amor, porque cree que su relación debe ser como en un cuento de hadas; esto hace que ignore los conflictos y que no se comprometa con sacar adelante la pareja. Además, tiene un serio problema con ser el centro de atención, lo que afecta su desempeño dentro de los vínculos de amor.



La necesidad de este signo de ser el centro del universo es tan elevada que cuando aparece un problema en su pareja prefiere irse de allí y buscar una persona que lo trate como si fuera lo más importante de su vida. Según los expertos, la gente de Leo debe cambiar el foco y advertir que en el mundo hay más gente además de ellos.

El último de la lista es Sagitario, uno de los signos del zodíaco más incomprendidos del horóscopo; los astros revelaron que se siente intimidado con el compromiso y las relaciones a largo plazo, porque siente que ponen en peligro su libertad. Para los sagitarianos siempre será mejor un compañero de ruta -aventurero y arriesgado- que una pareja convencional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS