Última hora

Sucesión británica

Este famoso experto asegura que Carlos III y el príncipe Guillermo tienen un plan maestro para dejar por fuera definitivamente a Harry

En Palacio asumían que el monarca tendría buena salud hasta mediados de sus ochenta años pero el reciente diagnóstico cambió los planes

Este famoso experto asegura que Carlos III y el príncipe Guillermo tienen un plan maestro para dejar por fuera definitivamente a Harry

Desde la cumbre de Sandringham, las dinámicas de la familia real británica han estado en el centro de la atención, especialmente en lo que concierne al futuro de Harry en la Corona. Aunque se esperaba que la salud de Carlos III acercara a la familia, los recientes acontecimientos sugieren un entramado mucho más profundo. Un "juego de tronos" bien planeado por el Rey y Guillermo podría significar el fin del rol de Harry en la sucesión real.

Según un artículo reciente en 'The Mirror', Carlos III y Guillermo están trabajando en secreto en la planificación de la sucesión, dejando de lado al príncipe Harry. Tom Quinn, un experto real, señala que el príncipe de Gales está en el centro de este proceso, mientras que la confianza en Harry ha disminuido, especialmente después de sus entrevistas y ataques mediáticos en 'Spare', sus primeras memorias.

Carlos III-Harry

El futuro rey, Guillermo, se encuentra en el corazón de este plan de sucesión. Aunque se asumía que Carlos III permanecería sano hasta mediados de sus ochenta años, el inicio del proceso sugiere que el cáncer del Rey podría ser más grave de lo que se pensaba. Harry queda excluido de esta ecuación, ya que podría buscar apoyo mediático si se siente menospreciado. Informa Voces Críticas.

Aunque el hijo menor de Carlos III expresó gratitud por ver a su padre y afirmó amar a su familia, su regreso a la vida real británica solo sucederá si su padre lo pide y lo permite. Además, Harry prefirió que la Reina no estuviera presente durante su conversación con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer, lo que subraya la tensión en su relación con Camila, su madrastra.

Carlos III-Harry

El duque de Sussex ha tenido una relación problemática con Camila, a quien acusó en sus memorias de filtrar historias a los medios para mejorar su imagen. Esta dinámica complicada entre Harry y la familia real británica ha sido tema de discusión, destacando los desafíos en la sucesión y la dinámica familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS