Última hora

Imperdible

Descubrí las cuatro nuevas funciones de WhatsApp que te harán la vida más fácil: así es cómo se activan

Mark Zuckerberg fue el encargado de explicar cómo funcionan las flamantes herramientas de esta aplicación

Descubrí las cuatro nuevas funciones de WhatsApp que te harán la vida más fácil: así es cómo se activan

La razón por la que WhatsApp es una de las empresas de mensajería más exitosas del mercado tiene que ver con sus constantes modificaciones que ayudan a mejorar la comunicación entre sus millones de usuarios. En esta oportunidad, el propio Mark Zuckerberg reveló las nuevas funciones que te permitirán tener conversaciones libres de ruido y equivocaciones.

Con el objetivo de desarrollar una comunicación más clara y directa, el Gerente Ejecutivo de Meta -la empresa a cargo de WhatsApp- reveló cuáles son las nuevas herramientas disponibles para interactuar por la popular aplicación. A su vez, confirmó que dichas funciones ya forman parte de la versión Android, iOS, Web y Mac.


Según explicó Mark Zuckerberg, WhatsApp incorporó cuatro formatos para organizar mejor los datos de los chats: la lista enumerada, las viñetas, la cita en bloque y el código en línea. Para activar la primera (que sirve para ordenar la información desde la más importante a la menos importante) será necesario colocar un número seguido de un punto (1., 2., 3., etc) y luego un espacio entre el contenido a ordenar.

Para la creación de viñetas dentro de WhatsApp solo deberás escribir el símbolo “-”, seguido de un espacio y luego el texto que buscas organizar. Esta opción es sumamente útil para las listas de ingredientes, debido a que te permite ordenar mejor la información y evitar posibles equivocaciones a la hora de las recetas.

Para resaltar un contenido de mayor importancia que el resto, y lograr que destaque, serán muy útiles las citas en bloque. Esta innovadora herramienta de WhatsApp se activa de la siguiente manera: primero deberás colocar el símbolo “>”, luego un espacio y por último el texto en cuestión. Informa Voces Críticas



En cuanto al código en línea, pese a que es una función que solo utilizan en el mundo informático, es accesible para todos los usuarios de WhatsApp. Activar esta herramienta es muy fácil, debido a que solo necesitas colocar la comilla en diagonal (´) al principio y al final del párrafo que deseas resaltar por sobre el resto.

Es importante recordar que cada una de estas opciones disponibles en WhatsApp resultan muy útiles para la comunicación entre los usuarios, porque elimina cualquier posible error o “ruido” en las interacciones. A su vez, son funciones que buscan adaptarse a las diversas necesidades de los grupos que forman parte de esta aplicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS