Última hora

A tomar nota

Este es el valioso truco que te permitirá leer los grupos de WhatsApp sin dejar rastros

Ahora podrás leer todos los mensajes sin activar la confirmación de lectura

Este es el valioso truco que te permitirá leer los grupos de WhatsApp sin dejar rastros

WhatsApp es la aplicación que más personas eligen a la hora de comunicarse, pero también es una de las que más información revela cuando un usuario está en línea. El dato que más deja expuesto es la lectura de mensajes, algo que genera gran controversia dentro de los grupos; es por eso que en esta nota vamos a revelar cómo leer las conversaciones, sin que el resto se percate de ello.

Aunque no existe una función oficial para desactivar la confirmación de lectura de mensajes en WhatsApp, los expertos revelaron un nuevo truco que te permitirá mantenerte al margen de las interacciones, pero con la posibilidad de leer todo lo que escriben dentro de los grupos de los que formes parte.



En primer lugar es importante chequear que tenés la última actualización de WhatsApp; una vez que lo hayas hecho, deberás ingresar a la aplicación y marcar la lupa que se encuentra en la esquina superior derecha del teléfono. Luego, deberás buscar el nombre del grupo que deseas leer y allí aparecerán los mensajes que enviaron los otros usuarios.

Pese a que podrás ver el contenido de tu grupo de WhatsApp, no se activará la confirmación de lectura. Esto se debe a que no fue necesario ingresar al chat para acceder a la nueva información que aparece en la conversación. Para chequear que realizaste correctamente los pasos, podrás ir a la pestaña de chats y ver si aún está el punto verde que indica que hay mensajes nuevos y sin leer.


Más allá de que es un truco muy útil para quienes desean no dejar huellas dentro de WhatsApp, lo cierto es que te permite acceder a la nueva información de una manera limitada. Aunque podrás leer los mensajes nuevos, no tendrás acceso a las imágenes ni tampoco a los audios. Informa Voces Críticas

Para acceder a ese tipo de contenido no tendrás otra opción que ingresar al grupo de WhatsApp y buscar dicho material. De todas formas, tener acceso a los mensajes sin activar la confirmación de lectura es una posibilidad muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que miles de usuarios se han quejado de esta molesta función.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS