Última hora

Contundente

María Becerra defendió a Lali Espósito de los ataques de Javier Milei y lanzó duras críticas por la crisis económica

La Nena de Argentina habló de la difícil situación del país en la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar

María Becerra defendió a Lali Espósito de los ataques de Javier Milei y lanzó duras críticas por la crisis económica

María Becerra se presentó en el Festival Viña del Mar -uno de los eventos musicales más importantes de Chile- y aprovechó la ocasión para hablar de la crisis cultural y económica que se vive en Argentina. Antes de su ansiada presentación, la joven cantante accedió a una rueda de prensa y brindó su punto de vista sobre la actualidad del país.

En primer lugar, María Becerra aclaró que jamás se ha puesto “la bandera de ningún político”, pero que espera que la situación de Argentina mejore porque “no está pasando un buen momento”. A su vez, apuntó contra Javier Milei y expresó que espera que, teniendo en cuenta el lugar que ocupa, “haga algo” para revertir esta situación.



Por otro lado, María Becerra explicó cómo afecta la difícil situación económica del país a su familia, a quien describió como personas trabajadoras que todos los días deben tomarse “el tren y el colectivo para ir a laburar”. Sobre esto, La Nena de Argentina reveló que tiene familiares en distintas zonas del conurbano afectadas notoriamente por la crisis.

A su vez, la intérprete de “Corazón vacío” declaró que constantemente escucha cómo su entorno se preocupa por el aumento de precios: “Es parte de mi realidad”. Por fuera de esta situación, María Becerra también habló de los constantes ataques que reciben artistas como Lali Espósito por cuestionar las políticas de los gobernantes: “Es cualquier cosa”, señaló la joven platense. Informa Voces Críticas



Para dejar en claro su postura, María Becerra recordó que Argentina vive en democracia y que todas las personas tienen la libertad de expresarse. Según explicó la joven cantautora, no es bueno querer silenciar a alguien que se anima a decir lo que piensa, en referencia a su colega; para finalizar con su potente e inesperado descargo, la exitosa artista expresó su deseo de que todo “termine bien”.

Sin lugar a dudas, las palabras de María Becerra generaron un gran impacto dentro de Argentina, debido a la importante crisis económica que se vive en la actualidad y a la notoria grieta que existe entre los artistas que deciden levantar la voz y expresar sus ideas, contra aquellos que prefieren mantenerse al margen de las cuestiones políticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS