Última hora

Generó elogios

Wanda Nara sorprendió a todos en la Bresh con su debut en tarima: un show inesperado e impresionante

La artista arrasó con sus dos nuevos temas y el público estalló de emoción

Wanda Nara sorprendió a todos en la Bresh con su debut en tarima: un show inesperado e impresionante

Wanda Nara, empresaria y personalidad mediática, sorprendió a finales del año pasado al presentar "Bad Bitch", una canción de menos de dos minutos de duración que adopta un estilo electro-pop con tintes misteriosos y oscuros. En el videoclip, Nara se muestra en una lujosa oficina con sus iniciales en dorado en la pared, adornada con joyas y rodeada de hombres de aspecto s&m.

Las letras de "Bad Bitch" sugieren una narrativa intrigante sobre las relaciones, con referencias que algunos interpretan como alusiones a su vida personal, particularmente a su vínculo con Mauro Icardi. Este lanzamiento generó gran repercusión, lo que llevó a Nara a presentar una nueva creación apenas unos meses después.

Wanda Nara

El 1 de febrero, Wanda lanzó "O Bicho Vai Pegar", una canción en portugués que celebra la unión entre Brasil y Argentina más allá de la rivalidad futbolística. El videoclip la muestra con trenzas doradas, vistiendo la camiseta de Brasil y cantando en una favela de São Paulo, con referencias a Neymar y al ambiente festivo brasileño. Informa Voces Críticas.

La celebración de su segundo sencillo en las redes sociales incluyó un video compartido en Instagram con la frase "O BICHO VAI PEGAR" y un emoji de la bandera de Brasil. Wanda estuvo acompañada por Mauro Icardi durante el proceso y compartió imágenes del backstage en sus redes sociales.

Wanda Nara

El momento culminante llegó con su presentación en la fiesta Bresh, que tuvo lugar en el estadio GEBA de Buenos Aires. Ataviada con un llamativo conjunto deportivo, Wanda cautivó al público con una selección de bailarinas y entonó tanto "Bad Bitch" como "O Bicho Vai Pegar", sorprendiendo gratamente a sus seguidores y generando elogios en las redes sociales por su inesperada aparición en el escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS