Última hora

Secretos en la corona

Revelaciones inquietantes sobre la salud del rey Carlos III: un ex mayordomo del monarca habló sin temor

El mayordomo también declaró que le preocupa el príncipe Guillermo

Revelaciones inquietantes sobre la salud del rey Carlos III: un ex mayordomo del monarca habló sin temor

Hace varias semanas, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III está luchando contra el cáncer, aunque aún no se ha revelado el tipo específico de la enfermedad. A pesar de su condición, el monarca está recibiendo tratamiento y continúa participando en compromisos oficiales.

Recientemente, se vio al monarca inglés en una audiencia con el primer ministro Rishi Sunak en Clarence House, y desde Buckingham compartieron un conmovedor vídeo en el que agradecía el apoyo recibido de las personas.

rey Carlos III

Aunque se mantiene en secreto el tipo de cáncer del rey, algunas fuentes han comentado sobre su salud. Grant Harrold, exmayordomo de Carlos III durante su etapa como príncipe de Gales, expresó su preocupación en una entrevista televisiva. Harrold mencionó un incidente reciente en el que el príncipe Guillermo dejó caer una medalla en un evento, lo que consideró inusual en él y lo atribuyó a la presión que el heredero puede estar sintiendo. Informa Voces Críticas.

En sus declaraciones a GB News, Harrold expresó su inquietud: «No voy a mentir, estoy empezando a preguntarme si esto es más serio de lo que pensábamos al principio. Lo que pasa con el rey Carlos, como he dicho en los últimos días, es que es alguien que simplemente continúa con el trabajo, pero tengo la sensación de que algo no está del todo bien. Y el tiempo lo dirá, y espero estar equivocado. Me gustaría pensar que estoy equivocado, pero me da la sensación de que algo no acaba de estar del todo bien», concluyó.

rey Carlos III

Aunque el Palacio de Buckingham y otros miembros de la Familia Real han transmitido mensajes de calma, solo el círculo íntimo del monarca conoce la verdadera naturaleza y gravedad de su enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS