Última hora

Cada dia nos sorprende

El asombroso viaje de la reina Máxima de Holanda a Colombia: su atuendo llamó mucho la atención por este detalle

La monarca argentina visitó el país suramericano como representante de la ONU

El asombroso viaje de la reina Máxima de Holanda a Colombia: su atuendo llamó mucho la atención por este detalle

La semana ha comenzado con uno de los esperados viajes internacionales de la realeza. Mientras que la reina Máxima de Holanda ya ha aterrizado en Colombia, los reyes Felipe y Letizia se preparan para su visita a Londres en honor a Constantino de Grecia, 

El domingo por la tarde, la reina Máxima arribó primero a Bogotá y luego a Medellín, su primera parada en este recorrido. No representa a los Países Bajos, sino que actúa como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo, una función que la lleva a diversos países varias veces al año.

reina Máxima de Holanda

Su última visita a Colombia se remonta a hace una década, en noviembre de 2014. Durante esta estancia, tiene programadas reuniones con representantes del Gobierno y del sector privado para conocer los avances en servicios financieros e inclusión. Es una semana intensa de trabajo y reuniones, en la que se espera que Máxima opte por atuendos cómodos y funcionales. Informa Voces Críticas.

La reina holandesa optó por un conjunto negro, destacando con bailarinas bicolor y un bolso artesanal. Este último es un diseño único, tejido a mano por indígenas wayuu de la Guajira colombiana, lo que garantiza la exclusividad de cada pieza. Su look se complementó con un recogido sencillo, prescindiendo de pendientes llamativos y maquillaje excesivo.

reina Máxima de Holanda

Antes de llegar a Colombia, Máxima hizo una breve parada en España, disfrutando de una comida en Madrid junto a su hija Alexia y algunas amistades. Los viajes de Máxima a España son cada vez más habituales, lo que demuestra su conexión con el país y sus relaciones personales y profesionales en la región.

reina Máxima de Holanda

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS