Última hora

Desafortunado incidente

La grave situación durante la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: pudo terminar con la celebración

La fiesta estuvo a punto de terminar tras el desdichado accidente

La grave situación durante la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: pudo terminar con la celebración

En el programa "LAM" de este lunes, Ángel de Brito y Yanina Latorre compartieron detalles sobre la celebración nupcial de Cande Tinelli y Coti Sorokin, a la cual fueron invitados. Aunque el evento estuvo marcado por momentos emotivos y elegantes, un incidente inesperado estuvo a punto de empañar la lujosa ceremonia.

De Brito reveló que el festejo estuvo al borde de la suspensión debido a un accidente donde una mujer colapsó y se desmayó. Sin embargo, destacó que la familia de Cande Tinelli había previsto estas eventualidades, con servicios médicos disponibles: "Había una ambulancia y todo, pero fue Diego Latorre quien se acercó primero, ya que estaba más cerca".

Cande Tinelli-Coti Sorokin

De Brito detalló el momento crítico vivido durante la boda de la hija de Marcelo Tinelli y el reconocido músico Coti Sorokin, al mencionar que la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento. Hubo diversas interpretaciones sobre lo sucedido, incluida la versión de un desmayo. Sin embargo, la mujer regresó a la fiesta y retomó la diversión sin problemas. Informa Voces Críticas.

Durante la transmisión del programa se comunicaron con el periodista y lograron saber de quién se trataba. Todo sucedió durante la recepción de la boda de Cande y Coti, poco después de ingresar al salón principal.

Asimismo, informó que, aproximadamente una hora después, la mujer pudo caminar con normalidad y expresó su agradecimiento a quien la auxilió en ese momento difícil. Finalmente, reveló su identidad como la abogada de Coti Sorokin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS