Última hora

Muy furiosa

La escandalosa denuncia de Cande Tinelli en la previa de su casamiento con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli mostró su enojo a muy pocas horas de su boda

La escandalosa denuncia de Cande Tinelli en la previa de su casamiento con Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a muy pocas horas de dar el “Sí”, en lo que promete ser uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, pese a la gran felicidad que siente la futura novia, lanzó una fuerte queja a través de sus redes sociales, debido a una información incorrecta que circuló en las últimas horas.

La hija de Marcelo Tinelli se hizo eco de la noticia que salió a la luz recientemente sobre su costosa lista de regalos -donde se indicaba que había objetos de más de diez millones de pesos-. Al parecer, este dato no es real y por esa razón Cande Tinelli hizo un furioso descargo en sus historias de Instagram. Informa Voces Críticas



Con un tono sumamente irónico, la diseñadora de modas posteó una de las notas que hizo referencia a los costosos precios de su lista de regalos y escribió: “¿En qué lista amores? En la mía personal no está. Ojalá”. Con esta potente declaración, la futura esposa de Coti Sorokin dejó en claro que no pidió ningún regalo con el valor que señalaba la nota.

Pese a que Cande Tinelli suele mostrarse muy afectada por los rumores que circulan en la prensa sobre su vida privada, en esta oportunidad decidió cerrar el tema luego de su descargo público y enfocarse en los preparativos de su boda que, tal como reveló, se llevará a cabo en un espectacular salón de eventos llamado “El Picadero”.



En cuanto a los invitados, trascendió que Cande Tinelli y Coti Sorokin esperan la participación de 400 personas -entre amigos, familiares y gente del espectáculo-. Una de las grandes dudas de esta velada tiene que ver con Marcelo Tinelli y Milett Figueroa; debido a la tensa relación entre la bailarina y la flamante novia, hay un fuerte rumor que indica que no estará presente en el casamiento de la hija de su novio.

Por fuera de este insólito escándalo, se espera la participación de todo el jurado del Bailando 2023, quienes formarán parte de los invitados “especiales” de Cande Tinelli. A su vez, también se espera la presencia de los colegas de Coti Sorokin, quien ha hecho grandes amistades en el mundo de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS