Última hora

Nueva faceta

La impactante confesión de Pampita sobre su futuro: ha decidido dejar el país por este insólito motivo

La popular artista y su familia han tomado la decisión de trabajar fuera de Argentina

La impactante confesión de Pampita sobre su futuro: ha decidido dejar el país por este insólito motivo

Pampita Ardohain ha experimentado un año 2023 muy agitado, entre sus compromisos en el Bailando y sus viajes de trabajo tanto en Buenos Aires como en Miami, donde participó como conductora de los Martín Fierro y se destacó como referente de la moda.

Sin embargo, a medida que la temporada alta llega a su fin y luego de sus estadías en Punta del Este y Estados Unidos, Carolina reveló sus planes de dejar el país. La noticia de su partida está vinculada a una nueva oportunidad profesional en Uruguay, donde buscará desarrollarse en un programa de televisión para Teledoce, con un formato similar al que solía desempeñar en el programa de Marcelo Tinelli.

Pampita

Mediante un video que se viralizó, la esposa de Roberto García Moritán anunció su próximo desafío laboral. "A partir del 12 de marzo estaré en Uruguay en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a conducir un programa, así que nos vamos para Uruguay; a mediados de marzo, estaré allí", comentó Ardohain durante su participación en la mesaza de Mirtha Legrand el sábado pasado. Informa Voces Críticas.

Aunque inicialmente se mantuvo en reserva sobre los detalles, Pampita finalmente reveló la naturaleza del programa. Participará en un ciclo en el cual diferentes concursantes compiten, y los famosos deben adivinar quién es cantante y quién no, basándose en pistas de audio de fondo, con playback y mímica de los participantes.

Pampita

“Veo cómo cantas" es el programa que la tendrá como una de las figuras principales, desempeñando el rol de asesora. Esta propuesta televisiva uruguaya se inspira en el reality coreano 'I Can See Your Voice', del cual toma la idea original.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS