Última hora

Gran expectativa

Se estrenó el primer capítulo de la serie sobre Máxima de Holanda: todos los detalles de esta atrapante historia

Se espera que la producción a cargo de Beta Film sea estrenada en Argentina mediante Star +

Se estrenó el primer capítulo de la serie sobre Máxima de Holanda: todos los detalles de esta atrapante historia

Luego de una larga temporada de rodaje, la miniserie “Máxima” fue presentada ante los ojos del mundo. Fue en los London TV Screenings donde la productora a cargo del esperado material, Beta Film, mostró el primer capítulo de esta increíble historia sobre la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. 

Debido a que la serie sobre Máxima de Países Bajos será estrenada este año (todavía no hay fecha confirmada), sus creadores decidieron hacer la presentación oficial del primer capítulo. En este fragmento, no solo se enfocan en la juventud de la futura reina, sino también en la historia de amor que protagonizó junto a Guillermo Alejandro, quien por ese entonces era el heredero directo de la corona neerlandesa.



En la previa de este esperado suceso, Justus Riesenkampff -uno de los principales ejecutivos de la productora a cargo de la serie- reveló que decidieron contar la historia de vida de Máxima porque les resultó “especialmente atractiva”, sobre todo teniendo en cuenta la buena aceptación que muestra el público con las producciones audiovisuales sobre las realezas europeas. Informa Voces Críticas

En cuanto a la historia en sí, la directora ejecutiva de la miniserie sobre Máxima -que cuenta con seis capítulos-, Rachel Van Bommel, explicó que uno de los puntos más interesantes de esta historia es el gran escándalo que ocasionó la unión entre la plebeya argentina y el heredero al trono. Según explicó, cuando se conoció la noticia, Holanda enfrentó una etapa de discusiones y enfrentamientos.

Al parecer, lo que más disgusto generó en la corona de Países Bajos fue el padre de Máxima Zorreguieta, quien estuvo en servicio durante la última dictadura cívico-militar de Argentina. De hecho, Jorge Zorreguieta no pudo estar presente en la boda de su hija y jamás logró limpiar su imagen frente a la ciudadanía holandesa.



Sobre esta cuestión, Rachel Van Bommel explicó que la serie tomó el punto de vista de Máxima de Holanda, algo que les permitió mantener la objetividad y evitar conflictos futuros, teniendo en cuenta que se trata de temas sumamente sensibles para la corona y para sus principales protagonistas.

En cuanto a la miniserie, fue rodada en cuatro locaciones: Nueva York, Bélgica, España y Países Bajos. Pese a que la producción muestra momentos de la vida de Máxima que ocurrieron en Buenos Aires, dicha etapa fue rodada en Europa -debido a las similitudes arquitectónicas que hay entre parte del continente y la capital-.

Respecto al elenco, Delfina Chaves fue la elegida para interpretar a Máxima de Holanda, mientras que Martijn Lakemeier fue el encargado de ponerse en el papel del heredero Guillermo Alejandro. El elenco se completó con Sebastian Koch, Valeria Alonso, Elsie de Brauw, Daniel Freire e Iván Lapadula. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS