Última hora

Alucinante

Fórmula casera para hacer tu propia queratina: lográ un pelo luminoso y lleno de fuerza

Con esta receta ya no vas a tener que preocuparte por el aspecto de tu cabellera

Fórmula casera para hacer tu propia queratina: lográ un pelo luminoso y lleno de fuerza
miércoles 28 de febrero de 2024

El pelo es una parte fundamental del cuerpo y, además, es una de las armas de seducción más importantes para las personas. Sin embargo, cuidar su salud implica un gasto mensual que muchas veces es difícil de sostener. Por esa razón, en esta nota vamos a enseñarte la receta de una mascarilla casera que te ayudará a que luzca increíble.

Pese a que existen infinidad de productos para el pelo, suelen ser tan costosos que quedan fuera del alcance de muchas personas. La buena noticia es que también existe un universo natural, que aporta muchas recetas para que puedas llevar adelante diversos tratamientos desde tu hogar, para revitalizar tu cabellera y dejarla impecable.


Una de esas opciones se crea a partir de la fusión entre la mayonesa (tres cucharadas), un huevo, y aceite de girasol (una cucharada). Según los expertos en medicina natural, primero deberás crear tu propia keratina casera, uniendo el huevo con el aceite y, una vez que esté lista, vas a sumar la mayonesa a tu mascarilla de pelo habitual.

Cuando hayas mezclado ambas preparaciones por separado, vas a unirlas para generar una única mascarilla para el pelo. Una vez que esté lista, la vas a colocar en tu cabello desde la mitad de tu cabeza hasta las puntas (es importante que este producto no llegue hasta tus raíces). Luego, vas a dejar que actúe por media hora y la vas a proteger con un gorro para el baño (lo que brindará un mejor efecto).



Cuando haya transcurrido el tiempo necesario, vas a enjuagar tu mascarilla y notarás los primeros cambios en tu pelo. Para eliminar correctamente los restos, vas a lavarte la cabeza como lo haces habitualmente y luego dejarás que se seque de forma natural. En cuanto a la mascarilla, es importante que repitas el tratamiento una vez por semana hasta que tu pelo haya recobrado la fuerza y el brillo necesarios. Informa Voces Críticas

De todas formas, al margen de los tratamientos naturales, es importante que le des a tu pelo un descanso de las planchitas y los secadores, debido a que el calor es su gran enemigo. Además, los expertos recomiendan que, al momento de la ducha, no utilices agua demasiado caliente, porque ocasiona daños muy difíciles de reparar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS