Última hora

Desconcertante

La provocativa foto de Mica Viciconte con Indiana Cubero que hizo estallar a Nicole Neumann

La ex Combate y la joven modelo mostraron lo bien que se llevan y el gran cariño que se tienen

La provocativa foto de Mica Viciconte con Indiana Cubero que hizo estallar a Nicole Neumann

La guerra entre Nicole Neumann e Indiana Cubero parece no tener fin; pese a que pudieron reunirse antes de que finalice el 2023, la modelo y su hija no han logrado reconstruir el vínculo que supieron tener. Sin embargo, quien está ocupando el lugar que la joven no le permite ocupar a su mamá es Mica Viciconte, quien en las últimas horas publicó una provocativa foto que causó revuelo.

Es de público conocimiento que la pareja de Fabián Cubero e Indiana tienen una muy buena relación. Pese a que Nicole Neumann no tolera a Mica Viciconte, ha sido ella quien ha acompañado a su hija mayor durante estos últimos meses. En las últimas horas, la ex Combate compartió una foto junto a joven modelo y escribió “Mi compa”, dejando en evidencia el buen vínculo que hay entre ambas.



A su vez, Mica Viciconte arremetió contra el esposo de Nicole Neumann, Manu Urcera, debido al audio que se hizo viral donde el reconocido piloto critica las actitudes de Indiana Cubero: “Es como que yo hable mal de las hijas de Fabián, no se me ocurre”, señaló la influencer, dejando en claro lo que piensa de la situación.

De todas formas, Mica Viciconte insistió en que lo mejor para todos era que ella no opine sobre las declaraciones de Manu Urcera -quien está esperando un hijo con Nicole Neumann-, para evitar mayores conflictos. Sin embargo, para finalizar, explicó que -según su perspectiva- una persona debe aceptar todo “el paquete” de su pareja, en referencia a los hijos. Informa Voces Críticas



En cuanto al audio de Manu Urcera, se puede escuchar cómo se dirige a Indiana Cubero, a quien acusa de “mediocre”. A su vez, el esposo de Nicole Neumann le dice que “no va a llegar a ningún lado” con esa actitud. La grabación, que se encuentra en manos de la Justicia, fue hecha por la propia adolescente.

Aunque nunca se reveló quién le dio la idea a Indiana Cubero de grabar a su madre, se supo que la joven lo hizo como una forma de demostrar todo lo que no le gustaba de la convivencia con Nicole Neumann y Manu Urcera, para que le permitieran irse a vivir con su padre, Fabián Cubero, y con Mica Viciconte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS