Última hora

INSEGURIDAD

Robo a una forrajería en el macrocentro salteño: se llevaron 4 millones de pesos a metros de una comisaría

El hecho se produjo en horas de la madrugada y el delincuente estuvo media hora dentro del local

Robo a una forrajería en el macrocentro salteño: se llevaron 4 millones de pesos a metros de una comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) El macrocentro salteño fue testigo de un nuevo hecho de inseguridad, dado que en la madrugada de hoy se registró el robo a una forrajería ubicada a solo una cuadra de la Sub Comisaría Lola Mora.

El robo a la forrajería El Gaucho, ubicada en calle Coronel Moldes esquina Coronel Vidt, tuvo lugar entre las 03:20 y las 03:50 de este jueves y según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, el ladrón actuó solo.

Robo a una forrajería en el centro salteño

El delincuente rompió el candado de la persiana con un hierro que encontró cerca de allí y de esta forma logró ingresar al local, en el que permaneció por media hora, tiempo suficiente para ejecutar un robo millonario y dejar desolada a una familia de emprendedores.

Durante el robo a una forrajería el delincuente se llevó 4 millones de pesos en efectivo que los dueños iban a utilizar para abonarle a los proveedores, una tablet, dos celulares con los que realizan los pedidos e incluso una moto.

Pese a que el ladrón tuvo que reventar la persiana para poder sacar la motocicleta del lugar y al momento de huir la dejó caer contra el suelo, los vecinos aseguran que no sintieron ningún tipo de ruido.

El propietario de la forrajería detalló que hace un año instaló el local en ese lugar y es la segunda vez que le ingresan a robar pese a que tener más seguridad que en el establecimiento donde trabajaba previamente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS