Última hora

Escándalo

Nueva y lapidaria chicana de María Becerra contra Javier Milei: "Hay cosas más importantes que hacer"

La intérprete de "Corazón vacío" mostró su descontento frente a las últimas actitudes del presidente argentino

Nueva y lapidaria chicana de María Becerra contra Javier Milei: "Hay cosas más importantes que hacer"

Una vez más, María Becerra tomó la palabra y lanzó fuertes declaraciones contra Javier Milei, quien ha mantenido una conducta muy cuestionable a través de las redes sociales. En una reciente entrevista, La Nena de Argentina opinó sobre el rol que tiene el político libertario y sobre sus actitudes en las últimas semanas.

Luego de referirse a la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito, María Becerra habló específicamente sobre las responsabilidades del presidente argentino. En primer lugar, la joven intérprete señaló que el político libertario debería mantener la seriedad, teniendo en cuenta “el cargo que está ocupando”.



A su vez, la cantante y compositora expresó que “hay cosas más importantes que hacer” en lugar de pasar tanto tiempo en Twitter -como ha hecho Javier Milei en las últimas semanas-. Según María Becerra, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa Argentina, no está bien “pelearte por las redes o likear 400 tweets en un día”.

Aunque no es la primera ciudadana que critica la gran cantidad de tiempo que pasa Javier Milei en las redes sociales, sí es la primera artista que hace referencia a este llamativo detalle. Por otro lado, María Becerra volvió a defender a Lali Espósito y, aunque señaló que ella no utiliza sus redes sociales para tratar temas políticos, coincide con la postura de su colega. Informa Voces Críticas


Por otro lado, María Becerra -quien tuvo la oportunidad de conocer a Lali Espósito gracias a que ambas son importantes referentes de la música actual- señaló que la joven actriz y cantante es “una gran persona”, de una gran inteligencia y que es muy clara a la hora de compartir sus opiniones sobre la crisis que atraviesa el país.

Sin dudas, María Becerra se ha convertido en una de las defensoras más directas de Lali Espósito, quien ha enfrentado fuertes ataques por parte de Javier Milei. A su vez, el mandatario ha recibido incontables críticas por su comportamiento y por utilizar el tiempo en “chicanas” contra la joven artista argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS