Última hora

Muy cuestionable

Gran Hermano confirmó que Agostina será castigada por sus aberrantes dichos sobre la AMIA: esto dijo

La participante fue repudiada en redes sociales y los fanáticos del show piden su expulsión

Gran Hermano confirmó que Agostina será castigada por sus aberrantes dichos sobre la AMIA: esto dijo

Luego de que se viralizaran los aberrantes dichos de Agostina contra la AMIA, Gran Hermano confirmó que está evaluando una dura sanción en contra de la joven participante, que permita que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Según informó Robertito Funes -quien conduce el programa de los viernes- la decisión se dará a conocer durante la próxima gala de eliminación. 

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de la jugadora de Gran Hermano quien, en medio de una conversación con Bautista por las golosinas que habían traído las hijas de Virginia, expresó: “Si no vuelan, como la AMIA”, en referencia a que si su compañero no se las guardaba, alguien más se iba a quedar con ellas.

Más allá de la discusión, lo que más impacto causó fue el repudiable comentario sobre la AMIA -Asociación Mutual Israelita Argentina-. De hecho, no solo los fanáticos de Gran Hermano mostraron su indignación, sino también los jugadores de la casa que estaban junto a ella. Luego de sus declaraciones, los compañeros de Agostina se quedaron en silencio, sin poder creer lo que dijo. Informa Voces Críticas

Por esta razón, Gran Hermano informó que está en plena evaluación y que la policía será duramente sancionada. Su decisión se conocerá el próximo domingo, en medio de la gala de eliminación, que tiene a Agostina como una de las seis nominadas. Pese a que no se revelaron más detalles al respecto, todo indica que será un castigo más fuerte que los que comúnmente aplica El Supremo.



Mientras tanto, en las redes sociales han pedido la expulsión de la jugadora de Gran Hermano, teniendo en cuenta que el atentado a la AMIA representa uno de los hechos históricos más dolorosos del país. Lo más grave de la situación es que Agostina jamás advirtió la gravedad de sus palabras, algo que provocó un mayor enojo en la comunidad.

De esta forma, Gran Hermano deberá aplicar una sanción a la medida de sus dichos, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Más allá del pedido del público, todo indica que la producción del show está evaluando más de una alternativa, aunque es muy probable que tengan en cuenta el fuerte impacto que causó en sus televidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS