Última hora

Gran noticia

La novedosa función que sumó WhatsApp para organizar mejor los archivos: descubrí cómo se usa

Con esta herramienta vas a poder encontrar cualquier archivo almacenado en pocos segundos

La novedosa función que sumó WhatsApp para organizar mejor los archivos: descubrí cómo se usa

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que constantemente está realizando modificaciones para posibilitar una mejor experiencia a sus usuarios. Además de mejorar la comunicación entre las personas, la plataforma demuestra un gran interés en la manera en la que está distribuida la información y en los accesos a la misma.

Por esa razón, en las últimas horas se confirmó la incorporación de una nueva herramienta que permitirá que los usuarios de WhatsApp accedan a la información de una forma más rápida y precisa. Según los expertos en tecnología, en la nueva actualización de la aplicación es posible ubicar cualquier documento de una forma más inmediata, gracias a esta nueva y efectiva función. Informa Voces Críticas



Si lo que deseas es encontrar algún documento almacenado, lo que deberás hacer será ingresar a WhatsApp, seleccionar el contacto donde esté dicha información, seleccionar el menú superior de su perfil y apretar la opción “Buscar”. Una vez allí, aparecerá un novedoso calendario que organiza la información que ingresó a la app durante el mes.

De esta forma, podrás seleccionar una fecha específica y cuando lo hagas WhatsApp te mostrará la conversación que mantuviste con ese contacto durante el día indicado y, por supuesto, todos los archivos que se enviaron durante ese periodo de tiempo. Así podrás ubicar de manera rápida y efectiva cualquier información de tu interés.

Pese a que en un principio solo estaba disponible para iPhone, actualmente también es posible encontrar esta herramienta en Android. Según indicaron los expertos en tecnología, esta alternativa que puso en marcha WhatsApp es muy útil para aquellas personas que utilizan la aplicación para trabajar, debido a que organiza mejor toda la información que se almacena en las conversaciones. 

Además de crear una experiencia más efectiva, esta práctica herramienta de WhatsApp permite que sus usuarios accedan a la información de una forma más rápida y menos tediosa. Para ponerla en marcha, solo deberás actualizar la plataforma y listo, podrás comenzar a utilizar el calendario de búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS