Última hora

ATENCIÓN

Confirmaron la fecha de pago del sueldo de febrero a municipales salteños: tendrán un aumento del 30%

El depósito de los haberes correspondientes al segundo mes del año fue confirmado por la Secretaría de Hacienda

Confirmaron la fecha de pago del sueldo de febrero a municipales salteños: tendrán un aumento del 30%

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tráves de la Secretaría de Hacienda, la Municipalidad de Salta confirmó la fecha de pago del sueldo de febrero a municipales salteños, quienes en este período percibirán un incremento del 30%.

El aumento a los empleados de la Municipalidad de Salta fue acordado en paritarias salariales y corresponde a noviembre - diciembre del 2023, del cual ya se liquidó un 30% y resta abonar un 22% para cerrar las paritarias del año pasado.

Pago de sueldos a municipales salteños

Según la información detallada recientemente por la Secretaría de Hacienda, los municipales de Salta percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero el próximo viernes 8 de marzo.

Por decisión del intendente Emiliano Durand, avanzan positivamente en la definición clara y transparente de la estructura inferior de cargos, a través de la cual pueden reconocer la experiencia y el mérito de los municipales salteños.

Pago de sueldos a municipales salteños

Además, con el objetivo de trabajar en lo que serán las mesas de negociación salarial de este 2024, el municipio mantiene un diálogo permanente con los diversos referentes gremiales y continúa con el seguimiento a la evolución de las condiciones económicas y financieras que los afectan.

Por otro lado, se dio apertura a la inscripción para la finalización de estudios secundarios, una herramienta destinada a los agentes municipales salteños que servirá para la capacitación y futura carrera administrativa de los mismos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS