Última hora

Afectación extraordinaria

Usuarios se quedaron sin agua en el centro salteño: ¿Cuándo volverá el suministro?

Desde Aguas del Norte emitieron un comunicado y explicaron qué ocurrió

Usuarios se quedaron sin agua en el centro salteño: ¿Cuándo volverá el suministro?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un intenso temporal que azotó a distintas localidades de la provincia este domingo, los ciudadanos se quedaron sin agua en el centro salteño y se preguntan cuándo volverá el suministro.

Desde hace algunas horas, una gran cantidad de vecinos manifestaron que fueron afectados por el corte de agua en el centro de Salta. En algunas casas de la zona se registra una baja presión y en otras sufren directamente la escasez del servicio.

Sin agua en el centro salteño

 

Desde la empresa Aguas del Norte emitieron un comunicado donde informan sobre la situación actual. Según indicaron, se trata de una “afectación extraordinaria” para la ciudad de Salta que incluye a los barrios de zona norte, a excepción de los barrios Huaico y Misiones.

También, a través de las redes sociales, señalaron que los vecinos se quedaron sin agua en el centro salteño, específicamente en el cuadrante entre Calles Sarmiento, Avenida del Bicentenario, Ameghino y Santiago del Estero.

El problema ocurrió por los altos niveles de turbiedad en fuentes de abastecimiento, explicaron. En tanto, comunicaron a los ciudadanos de la capital que el suministro de agua volverá recién a las 6:00 de este lunes 4 de marzo, aproximadamente.


Finalmente, la empresa Aguas del Norte también aclaró que mientras persista la afectación del servicio, los usuarios contarán con la entrega de agua a través de camiones cisternas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS