Última hora

Corte programado

Aguas del Norte anunció cortes de servicio para este martes: cuáles serán los barrios afectados

Debido a cortes de luz programados, la empresa no podrá suministrar agua durante el parón de energía eléctrica

Aguas del Norte anunció cortes de servicio para este martes: cuáles serán los barrios afectados

Salta (Redacción Voces Críticas) La empresa Aguas del Norte ha anunciado a través de sus redes sociales que este martes 23 de enero se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica que impactará en el servicio de agua potable en varios barrios de la zona oeste de la Ciudad de Salta.

El comunicado emitido por la empresa alerta a los residentes de los barrios 20 de Febrero, La Loma, Soberanía Nacional, Villa Luján, Militar, General Arenales y 26 Viviendas sobre la afectación en el suministro de agua. El corte de energía está programado para llevarse a cabo por la mañana, específicamente desde las 7:00 hasta las 11:00 horas.

La interrupción en el servicio de energía eléctrica impactará directamente en el funcionamiento de los pozos e instalaciones de abastecimiento de agua potable en la mencionada zona. La empresa advierte que durante este período podría registrarse una baja de presión y/o cortes temporales en el suministro de agua.

Aguas del Norte solicita la comprensión de los vecinos afectados y recomienda tomar las precauciones necesarias para hacer frente a la interrupción temporal del servicio. Se espera que una vez finalizado el corte de energía, el suministro de agua se restablezca de manera gradual en los barrios afectados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS