Última hora

Contundente

Marcos Ginocchio escapó de los rumores sobre la China Suárez y se refugió en Salta: esto hizo al llegar

El campeón de Gran Hermano se hartó de las especulaciones sobre su vida íntima

Marcos Ginocchio escapó de los rumores sobre la China Suárez y se refugió en Salta: esto hizo al llegar

Luego de unas semanas sumamente intensas, Marcos Ginocchio decidió abandonar Buenos Aires y regresar a Salta, donde siempre encuentra la tranquilidad que lo hace sentir cómodo. Tras desmentir los rumores de noviazgo con la China Suárez, el último campeón de Gran Hermano se refugió en su familia y celebró una fecha muy especial.

A través de sus redes sociales, Marcos Ginocchio mostró detalles del festejo de cumpleaños de su mamá, Carola Moraiz, quien llevó adelante una pequeña reunión para celebrar un año más de vida. Como era de esperarse, el salteño viajó desde Buenos Aires y se sumó al resto de sus seres queridos.



Como forma de demostrar el gran amor que siente por su madre, Marcos Ginocchio compartió una foto junto a ella -en la que también aparecen sus hermanos (Valentina y José Ginocchio)- y escribió: “Cumple la mejor. Gracias por todo, te amo”. De esta forma, el campeón de Gran Hermano encontró la paz que hace varias semanas lo había abandonado. Informa Voces Críticas

Es necesario recordar que, pese a que el joven modelo intenta mantener un perfil discreto y alejado de los escándalos, en el último tiempo ha enfrentado un sinfín de rumores mediáticos. Además de que Coti Romero confesó que estuvieron a los besos, mientras el salteño estaba con Julieta Poggio, también surgió un fuerte rumor con la China Suárez.



Esta última e inesperada situación llevó a Marcos Ginocchio a romper el silencio y explicar qué estaba pasando en su vida. En los últimos días, realizó un live en Instagram con la ex “Casi Ángeles” y dejó en claro que solo los une una relación laboral, descartando por completo la posibilidad de iniciar un romance entre ambos.

Aunque no es habitual que Marcos Ginocchio use su tiempo para hablar de la infinidad de rumores que surgen sobre su vida privada, todo parece indicar que las especulaciones con la joven actriz lo afectaron notoriamente. Es por eso que aclaró la situación y luego se alejó de Buenos Aires para poder descansar de la prensa y las polémicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS