Última hora

Siniestro vial

El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en terapia intensiva

El actor, reconocido por su papel en El Marginal, se encuentra esperando para realizar el traslado a Buenos Aires

El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en terapia intensiva

Argentina (Redacción Voces Críticas) El actor Roly Serrano se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado domingo por la noche en la ruta nacional 9.

Jorge Alberto Gómez, representante de Serrano, explicó a Teleshow que el actor fue internado en terapia intensiva y se le tuvo que intubar debido a su tabaquismo y sobrepeso. La intención era trasladarlo al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) de Buenos Aires para continuar con su tratamiento, pero hasta el momento no ha sido posible debido a la falta de una ambulancia con asistencia de respiración adecuada.

El trámite para conseguir la ambulancia necesaria ha sido complicado. La obra social de actores debe enviar la ambulancia, pero hasta el momento no ha llegado. Si bien desde el hospital ya se solicitó el traslado, el servicio aún no aparece.

En cuanto al accidente automovilístico, Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el accidente, explicó que la camioneta conducida por Roly Serrano chocó por alcance a otro vehículo y que su trabajo fue evitar incendios al sacar las baterías de los automóviles implicados.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Dr. Carlos Baliela, informó que Serrano ingresó lúcido a la institución pero se descompensó con el correr de los minutos. El actor presenta un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, y su pronóstico es reservado.

Se espera que en las próximas horas se pueda concretar el traslado de Roly Serrano al IMAC de la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS