Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este martes 5 de febrero

El organismo previsional continúa con la entrega de distintos montos extra

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este martes 5 de febrero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, avanza con la entrega de los haberes correspondientes al tercer mes del año, donde se incluyen distintos montos extra.

Este martes 5 de marzo el organismo previsional dará continuidad al calendario de pagos previsto para beneficiarios de las Pensiones No Contributivas por Invalidez, Vejez y Madres de 7 hijos o más.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Cabe resaltar que los titulares de estas tres líneas de PNC percibirán junto a sus haberes mensuales, es decir, según la terminación de sus DNI, la primera y única cuota del refuerzo de ingresos de $70.000 anunciado por el Gobierno nacional.

Además, las beneficiarias de la Pensión No Contributiva para Madres de 7 hijos o más accederán a través de ANSES a un plus correspondiente a la Tarjeta Alimentar, cuyo monto se duplicó el pasado 1 de febrero.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

En paralelo el organismo previsional continuará con la entrega de los haberes a titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Asignación de Pago Único que aún no hayan retirado el monto de febrero. Informa Voces Críticas.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Finalmente, quienes percibirán sus haberes mensuales este martes 5 de marzo, son:

Pensiones No Contributivas

- DNI terminados en 4 y 5.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS