Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este miércoles 6 de marzo

El organismo previsional continúa con la entrega de los haberes de este período

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este miércoles 6 de marzo
miércoles 06 de marzo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, avanza con el calendario de pagos correspondiente al mes de marzo, donde se incluye la entrega de distintos montos extra.

Durante la jornada de hoy el organismo previsional continuará con la entrega de los haberes mensuales a titulares de las Pensiones No Contributivas por Invalidez, Vejez y Madres de 7 hijos o más.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Los beneficiarios de las tres líneas de PNC percibirán a través de ANSES la primera y única cuota del refuerzo de ingresos de $70.000 destinado a jubilados y pensionados, cuyo monto se paga según la terminación de su DNI.

Además, las titulares de la Pensión No Contributiva para Madres de 7 hijos o más accederán a través del organismo previsional al plus de la Tarjeta Alimentar, cuyo monto tuvo un incremento del 100% el pasado 1 de febrero.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Por otro lado continuará el pago de los haberes a titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único que aún no retiraron el monto correspondiente al mes de febrero. Informa Voces Críticas.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Finalmente, quienes percibirán sus haberes mensuales este miércoles 6 de marzo, son:

Pensiones No Contributivas

- DNI terminados en 6 y 7.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS