Última hora

Fuerte tensión

El duro reproche de Julieta Poggio contra Agostina de Gran Hermano: "Es una lástima que..."

La panelista del programa cuestionó la inesperada actitud de la joven policía

El duro reproche de Julieta Poggio contra Agostina de Gran Hermano: "Es una lástima que..."

Tras su repentina renuncia, Agostina de Gran Hermano debió enfrentarse al debate que se suele hacer luego de las galas de eliminación. Pese a que este es un momento sumamente tenso para los participantes, porque se pone en análisis su juego y sus diversos errores, en el caso de la joven policía fue aún peor debido a que los panelistas mostraron su enojo por la insólita decisión que tomó. 

Una de las analistas que más se indignó frente a la decisión de Agostina fue Julieta Poggio, finalista de la edición pasada de Gran Hermano. La joven actriz aprovechó la situación y enfrentó a la jugadora, quien intentó defender su postura en todo momento. Según explicó la panelista del show, la concursante abandonó la competencia en “el mejor momento", debido a que el juego cambia cuando entran nuevos integrantes.

Ante esto, Agostina le preguntó a Julieta Poggio si sabía lo que era “pelear y que te pinchen todo el tiempo” para entrar en discusión, algo que la ex jugadora de Gran Hermano respondió de manera muy contundente: “Sí, lo sé. Y sé que ahí es muy fuerte y se potencia mucho”, dejando en claro que ella también atravesó momentos de tensión dentro de la casa más famosa. Informa Voces Críticas

Según Julieta Poggio, quien también debió tolerar la llegada de nuevos participantes y las constantes disputas en Gran Hermano, es “una lástima” que Agostina haya renunciado justo cuando el juego estaba a punto de cambiar. Sin embargo, la policía señaló que “no la estaba pasando bien”, sobre todo luego de las amenazas que recibió por parte de Furia.



Tal como se esperaba, los panelistas de Gran Hermano no perdonaron a Agostina por abandonar antes de tiempo. Pese a que esa es una alternativa disponible, lo cierto es que al equipo de trabajo del show le parece inaceptable que los jugadores renuncien a un juego en el que miles de personas sueñan con estar. De hecho, el mismo reproche le hicieron a Carla cuando optó por dejar la competencia.

En cuanto a Agostina, más allá de su discusión con Julieta Poggio, aprovechó la ocasión para relatar cómo es vivir con personas con las que no hay puntos en común. Lo propio hizo Lisandro, el último eliminado de Gran Hermano, quien explicó que de haber reaccionado igual que Furia, hubiera sido muy cuestionado en el mundo exterior. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS