Última hora

Impactante

Nueva eliminación en Gran Hermano y renuncia en vivo: "No voy a vivir con una persona que me amenaza de muerte"

Una de las participantes decidió abandonar el juego, luego de que se revelara el nombre del jugador más votado

Nueva eliminación en Gran Hermano y renuncia en vivo: "No voy a vivir con una persona que me amenaza de muerte"

Gran Hermano vivió una de las peores noches desde que inició la nueva temporada de este certamen. Una vez más, una de sus participantes más polémicas mostró su rebeldía en vivo y decidió abandonar el juego, por mostrar disconformidad con las decisiones del público, que optó por ir en contra de Lisandro en la última gala de eliminación.

Agostina, quien había tenido una semana cargada de conflictos y discusiones, decidió renunciar a Gran Hermano luego de que Furia ganara el “mano a mano” contra Lisandro, quien debió dejar la casa por decisión del público. Al conocer el resultado final, la policía tomó la palabra -interrumpiendo el momento de Licha- y comunicó su deseo de retirarse de este complicado y atrapante juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Cuando el conductor de Gran Hermano anunció que Lisandro debía abandonar la competencia, Agostina expresó: “Me retiro en este momento, no voy a vivir con una persona que me amenaza de muerte”, en referencia a Furia. Ante esto, Santiago del Moro -notoriamente enojado por el exabrupto- lanzó: “Las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir, así que si querés agarrá tu valija y retirate del juego”.

Con esta respuesta, el presentador de Gran Hermano intentó que Agostina no le robara el protagonismo a su compañero: “Este es el momento de Lisandro”, expresó antes de explicar que los jugadores pueden abandonar el certamen en cualquier momento. Pese a que la transmisión se cortó luego de la salida de Licha, el resto de la casa confirmó la salida de la joven policía. Informa Voces Críticas.



En un breve clip que se viralizó en las redes sociales se pudo escuchar a Nicolás, quien confirmó que “en una noche” se fueron Lisandro y Agostina. En el caso de los fanáticos de Furia, celebraron el triunfo de su jugadora de Gran Hermano favorita y señalaron que esta situación se dio gracias a la estrategia de la doble de riesgo, quien llegó a placa por autonominarse, luego de incumplir una serie de normas.

De esta forma, todo indica que la casa de Gran Hermano debió afrontar dos salidas inesperadas, la de Lisandro y la de la joven policía. En el caso de Furia, no solo festejó al conocer los resultados finales, sino que además aprovechó la gala en vivo para agradecer a todas las personas que acompañan su forma de juego desde el comienzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS