Última hora

Quedó filmado

|VIDEO| Un delincuente asaltó un comercio en pleno centro de Orán: se llevó hasta los focos de luz

El ladrón decidió dar una vuelta por la cuadra cuando unos automovilistas pasaron a su lado

|VIDEO| Un delincuente asaltó un comercio en pleno centro de Orán: se llevó hasta los focos de luz

SALTA (Voces Críticas) En un contexto de inseguridad en la zona, vecinos compartieron a  Radio la 10 Orán las imágenes que muestran el momento en el que un delincuente asaltó un comercio en pleno centro de Orán cuando estaba cerrado.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este martes en calle 25 de Mayo al 261. El ladrón se acercó de forma disimulada mientras vigilaba la presencia de testigos, hasta que finalmente se decidió a forzar la entrada y robó el local.

Una particularidad fue que el implicado no realizó su accionar de forma rápida, sino que primero intentó violar la seguridad del lugar y, tras el paso de algunos vehículos, decidió dar una vuelta por la cuadra antes de regresar. Incluso una vez que entró al negocio, salió y volvió a entrar.

Justamente el delincuente asaltó un comercio que contaba con cámaras de seguridad, por lo que todo quedó registrado. En su último intento, al parecer, se llevó desde los focos de luz hasta el caño del medidor de gas, según relató el dueño del local.

De acuerdo a lo informado por la víctima a Radio la 10 Orán, no es la primera vez que sucede, sino que es el segundo robo que sufre en este año y “la policía brilla por su ausencia”. Por otro lado, se refirió a que los ladrones buscan siempre las alternativas para cometer los ilícitos: “Si dejas el vehículo te rompen los vidrios para hacer algo dentro”.


Asimismo, se mostró indignado por la pérdida de tiempo que le implica realizar la denuncia en la comisaría. “Te hacen perder 5 días yendo y viniendo y cuando lo atrapan lo tienen 24” horas, contó. El hecho es una imagen de la escena delictiva que no solo afecta a Orán, sino que se extiende a diferentes puntos de la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS