Última hora

CASA REAL

El misterio por el que la reina Letizia evita tomarse fotos con Telma Ortiz

La monarca española mantiene al margen a su hermana Telma por una insólita razón.

El misterio por el que la reina Letizia evita tomarse fotos con Telma Ortiz

La reina Letizia se encuentra en el ojo público debido a la reciente atención mediática que ha recibido su hija, la princesa Leonor, mientras ella permanece en un segundo plano, concentrada en su papel de reina consorte y en los eventos que marcarán el futuro de su primogénita. 

Aunque la experiodista se mantiene cerca de un círculo reducido de personas de confianza, entre ellas su hermana Telma Ortiz, rara vez se les ve juntas en fotografías. A pesar de estar siempre muy unidas, Letizia y Telma han mantenido una distancia física durante varios años debido a que vivían en ciudades diferentes. 

REINA LETIZIA

Sin embargo, desde que Telma se mudó a la capital en 2019, la relación entre ambas ha sido más cercana, permitiéndoles compartir momentos privados lejos del escrutinio público. Las hermanas Ortiz, aunque comparten una estrecha relación, tienen personalidades bastante diferentes. Mientras Letizia es extrovertida y tiene un carácter fuerte, Telma es más reservada, por lo que evita que los periodistas tomen alguna imagen de ella. Esta diferencia de temperamentos se evidenció en el pasado cuando Telma emprendió acciones legales contra varios medios por invadir su privacidad, una batalla que finalmente perdió.

A pesar de las discrepancias pasadas, el paso del tiempo ha suavizado las tensiones entre la consorte y su hermana, y su relación actual es sólida a pesar de los rumores que señalaban a Letizia de haber tenido un romance con su ex pareja. Aunque es raro verlas juntas en público, se sabe que comparten confidencias y momentos agradables alejadas del escrutinio mediático.

REINA LETIZIA

La vida sentimental y laboral de Telma Ortiz ha sido objeto de interés para los medios, lo que en algún momento causó fricciones entre las hermanas. Sin embargo, hoy en día, la complicidad y el cariño entre ellas prevalecen, aunque la reina Letizia prefiera mantener su vida privada alejada de los reflectores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS