Última hora

AHORA

Atención conductores: hay corte de ruta en La Caldera por desmoronamientos en los cerros

Personal de tránsito municipal se encuentra trabajando en el lugar

Atención conductores: hay corte de ruta en La Caldera por desmoronamientos en los cerros
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA
miércoles 06 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 10:00hs de la mañana de este miércoles se dispuso un corte de ruta en La Caldera debido a una serie de desmoronamientos que se registraron en las últimas horas.

El corte en la ruta nacional 9 es total debido a los derrumbes en los cerros que colindan con la misma, más precisamente a la altura del ingreso a La Caldera, lo que representa un riesgo para quienes deban transitar por la zona.

Corte de ruta en La Caldera
IMAGEN DE REFERENCIA

Si bien personal de tránsito municipal ya se encuentra trabajando en el lugar, por el momento no hay información certera respecto al horario en que volverá a habilitarse la circulación en dicha ruta.

Ante el corte de ruta en La Caldera se recomienda a los conductores tomar vías alternativas, evitar la zona hasta que se regularice la situación y circular con precaución para prevenir accidentes de cualquier tipo.

Por otro lado, se debe tener en cuenta en la Ruta Nacional 51, más precisamente entre Campo Quijano y Alfarcito, se dispuso un corte de tránsito debido a que también se registraron derrumbes y hay una gran acumulación de material sobre la calzada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS