Última hora

Colaboración musical

El revelador video que confirma el romance entre Ángela Torres y Rusherking: unidos por el amor y la música

La pareja presentarán un trabajo en colaboración este 7 de marzo

El revelador video que confirma el romance entre Ángela Torres y Rusherking: unidos por el amor y la música

Rusherking captó la atención de los medios tras su breve romance con la China Suárez, pero ahora el cantante ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Ángela Torres. Tras semanas de especulaciones, la pareja decidió hacer pública su relación y anunciaron un próximo lanzamiento musical en conjunto, programado para el jueves 7 de marzo a las 21 horas.

Ángela Torres compartió un video en su cuenta oficial de TikTok, mostrando un emotivo momento con Rusherking durante la íntima cena de Luis Miguel en La Rural. Ambos artistas exhiben gran emoción por el estreno de su nueva canción, evidenciando la complicidad entre ellos.

Rusherking-Ángela Torres

Durante la cena, protagonizaron un divertido incidente al chocar sin querer, revelando después que la canción que lanzarán juntos fue escrita hace más de un año. En un adelanto publicado por la artista, se les ve abrazados, insinuando una conexión romántica que ha despertado el interés del público. Informa Voces Críticas.

Los rumores sobre su romance se intensificaron cuando, en diciembre de 2023, Ángela y Rusherking viajaron juntos con amigos para celebrar la Navidad en Estados Unidos.

@adriana_thu Mitad 🥰 #rusherking #angelatorres #tumusicahoy #temazo #parati #fyp #newmusic #fypシ゚viral #greenscreen #viral #paratii #newyork ♬ sonido original - Adri💋

Tras su regreso a Argentina, Rusherking y Ángela Torres también visitaron Mar del Plata para probar el nuevo alfajor de una famosa marca, compartiendo sus reacciones en un video que publicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS