Última hora

PAGO EN EFECTIVO

Mañana subastarán motos y autos usados en Salta: a qué hora y dónde se realizará el remate

Con el objetivo de liberar espacio, la Municipalidad de Salta rematará los vehículos que no fueron reclamados por sus dueños

Mañana subastarán motos y autos usados en Salta: a qué hora y dónde se realizará el remate

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta informó que este viernes 8 de marzo a partir de las 10:00hs subastarán motos y autos abandonados en el canchón municipal ubicado en Avenida Artigas al 300.

El remate de 78 autos y 285 motos se llevará a cabo en el predio del canchón, ubicado al lado del San Antonio de Padua, y según informaron desde el municipio, el mismo se realizará con base al contado y al mejor postor.

Subastarán autos y motos en el canchón municipal

Los automóviles tendrán una base de entre $60.000 y $150.000 según el estado en que se encuentre el vehículo, mientras que las motocicletas se subastarán en lotes de dos unidades y todas tendrán una base de $50.000.

Al informar que subastarán motos y autos abandonados en el canchón la Municipalidad de Salta detalló que los vehículos no son aptos para circular y tampoco existe la posibilidad de realizar una re-inscripción registral, es decir, que solo sirven como repuestos.

Subastarán autos y motos en el canchón municipal

Por otro lado, se debe tener en cuenta que los vehículos subastados deberán abonarse en efectivo el mismo día, mientras que al precio final de venta se le sumará un 1,25% más en concepto de sellado de Rentas Municipal.

Subastarán autos y motos en el canchón municipal

Asimismo detallaron que los honorarios del martillero, los cuales son equivalentes a un 10% del valor total de la venta, también correrán por cuenta de quienes adquieran algún vehículo durante la jornada de mañana.

A partir de la entrega del Certificado de Subastas los compradores tendrán un lapso de cinco días hábiles para retirar el auto o la moto adquirida. Además deberán extender los comprobantes de pago a la Municipalidad de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS